¿Cómo se limpia el aura?


Según dicen, todos tenemos un aura que algo así como un halo de luz de colores que nos cubre y protege nuestra energía vital. Este halo puede ir cambiando de color de acuerdo a las emociones y estados anímicos que vayamos teniendo. Pero pasa que este campo de fuerza muchas veces se ensucia, por gente de nuestro lugar de estudios, trabajo o incluso en tu familia, que debido a sus bajas vibraciones y malas energías, nos drenan la nuestra.

Si comienzas a sentirte cansada, enojada, ansiosa, deprimida constantemente, sin razón aparente, esto indica que tu aura se ha contaminado y necesita con urgencia una limpieza y la puedes hacer tu misma, con cualquiera de estos 5 rituales.

  • Sal de mar: la sal de mar tiene muchos poderes curativos si de energía negativa se trata, al ser extraída del mar, contiene poderes muy potentes de limpieza, por eso es recomendable darte un baño de tina con sal gruesa, eso sí, cuidado con que tu cabeza toque el agua, el baño debe ser siempre desde el cuello hacia abajo. Hazte pequeños masajes circulares con la sal, para que se lleve todo lo malo y enjuágate con abundante agua tibia.
  • Gemoterapia: Las piedras extraídas de ciertos materiales, tienen un sinfín de propiedades, son muy utilizadas en terapias para diversas dolencias, y por supuesto, para limpiar nuestra aura. Las piedras actúan como agente liberador de este tipo de energías. Sirve de mucho saber qué piedra protectora es nativa de tu signo zodiacal, pues dicen que estás te ayudan mucho más. Sin embargo, el cuarzo es una gema que te ayudará siempre, puedes traerla contigo o la pasas por todo tu cuerpo al menos una vez a la semana.
  • Cuencos tibetanos: Estos recipientes de metal, emiten sonidos que imitan a la naturaleza, de este modo nos dan paz y tranquilidad y mediante sus sonidos devuelven la armonía a nuestro cuerpo, pues no importa cómo se toquen su sonido siempre será hermoso y melodioso.
  • Incienso: ojalá sea de limón o lavanda. A medida que se vaya quemando, debes ir pensando cómo también va quemando todo lo malo que puede tener tu aura acumulada, medita y deja que el incienso envuelva tu cuerpo e irás viendo cómo se va llevando toda esa energía negativa.
  • Jabones mágicos: los jabones mágicos están hechos artesanalmente y los venden en tiendas esotéricas. Estos jabones están cargados por el poder de los arcángeles, para cumplir propósitos. Usa uno de pirul, coco, eucalipto o cítricos, hasta que sientas que esa energía que te estaba haciendo mal se ha liberado.

(130)

¿Cómo se limpia el aura?

0 Comments