Estos 3 signos del zodiaco gozarán de “buena suerte” los próximos días


Han sido días difíciles, las sombras no se quieren disipar y te hacen cada vez más difícil encontrar tu camino. Muchas veces te has sentido abatida y sin ganas de seguir luchando, pero por suerte, Venus llega con todo su amor, luz, romance a invadir tu mundo e iluminar con su luz, tu alma, mente y corazón.

¿Cuáles serán los signos más tocados por esta iridiscencia?

Cáncer

Aún siguen afectándote un poquito los efectos del eclipse, sí, todavía. Has tenido que enfrentar muchos cambios, sigues es constantes procesos de remodelación interior, para que puedas fortalecer tu identidad. Esta semana estarás súper sensible, pero felizmente podrás expresar tus emociones al 100% de buena forma. Es momento de tomar riesgos y salir de tu caparazón, tomar la vida con otro rumbo. Respecto a ese nuevo proyecto en el que te estás embarcando, debes ir “con todo” pues tu creatividad se verá incrementada esta semana.

Leo

Ya comienza tu regencia, te sientes como toda una reina y sabes que lo eres. Como la leona que eres, has estado muy callada, ya es tiempo de que dejes esa cómoda posición y comiences a rugir. Definitivamente comienza tu semana de triunfos, sólo no debes dudar de tus capacidades, pues últimamente lo has hecho mucho. Puede que te topes con descubrimientos sobre ti que no te agraden, pero es el momento correcto para tomarlos y transformarlo en algo increíble, trabaja sobre ello.

Libra                                        

Esto debes agradecérselo a tu planeta regente, venus. Por fin estás contenta contigo misma, tu mundo interior es un lugar tranquilo y hermoso en el que te da gusto estar. Pueden venir fuerzas negativas que quieren opacar tu mundo, pero debes ser fuerte y resistir. Tu mejor que nadie sabes lo trabajador y diligente que eres, no dejes que nadie te haga creer lo contrario. Céntrate en ti, en tus emociones y sentirte tan bien como hoy.

(116)

Estos 3 signos del zodiaco gozarán de “buena suerte” los próximos días

0 Comments