Aprende a librarte de la negatividad según tu signo


Existen momentos de nuestra vida en que las cosas no salen como esperábamos y empezamos a ver todo mal, la negatividad invade nuestro cuerpo y no tenemos los mejores pensamientos, esto desencadena actitudes que sólo te amargarán más y más, ¿cómo deshacerte de ese pesimismo?

Aries

La mejor manera de no caer en estas emociones negativas, es canalizando tus energías y pensando en otras emociones más significativas, expresa de alguna forma no dañina tu negatividad. Por ejemplo: apretando pelotas anti-estrés o golpeando un saco de boxear.

Tauro

Detestas que las cosas no funcionen de una manera que tu consideres justa, lamentablemente no siempre las cosas se mueven así, para ti la mejor forma de canalizar esa energía negativa, es preocupándote por aquella gente que te importa y preocupa, sal con amigos, distráete, visita a tus padres o haz actividades de esta índole.

Géminis

Hablar del tema siempre te hará ver las cosas con más claridad, no importa si quieres hablarlo con quien hayas tenido el problema o con algún amigo de confianza con el cual desahogarte, lo importante es que expreses tus sentimientos, para poder canalizar toda esa energía.

Cáncer

La mayor parte de tus malos ratos se debe a situaciones en las que no puedes llevar el control de todo, básicamente en eso está la solución, debes aprender y analizar tus problemas del punto de vista en que nadie es perfecto, todos cometemos errores y de haberlo hecho tú, tal vez las cosas no serían tan diferentes. Compresión.

Leo

Quieres estar a la cabeza de todo, quieres liderarlo todo, pero no siempre es así, analiza tu amargura, identifica desde donde viene, evalúa qué estás sintiendo, cómo te estás sintiendo y finalmente toma una decisión, esa energía que gastas en procesar la amargura, te está ayudando en algo, si la respuesta es no…déjalo ir.

Virgo

Muchas veces, los sentimientos negativos de ti, son única y exclusivamente por ti, te castigas demasiado virgo y lo mejor será que aprendas a perdonarte, nadie puede ser perfecto y todos cometemos errores, cuando aprendas a mostrarte compasivo, todo mejorará.

Libra

Todo para ti está en una balanza, todo debe ser justo y equilibrado, haces de todo para que tu entorno sea feliz y haya siempre paz, pero no te debes olvidar de ti, de estar tú a gusto con los demás. Siempre quieres hacer sentir bien  a todo mundo, pero nadie se preocupa por ti, por ello es importante que tengas un sistema de apoyo, con tus amigos, apóyate en ellos.

Escorpión

Para ti siempre es todo o nada, por eso cuando hablamos de amarguras, las sientes en la totalidad del cuerpo, por lo tanto eres el signo que más le cuesta desprenderse de la negatividad. Lo mejor es que busques un lugar que te brinde paz y sepas que no serás juzgado, vete a ese lugar y canaliza tus energías ahí.

Sagitario

No te gustará esto, pues eres de los que prefiere culpar a los demás, antes de asumir tus errores, desde ahí generalmente viene tu amargura. Sé honesto, hazte cargo de tus emociones, siéntelas y averigua por qué te estás sintiendo así.

Capricornio

Lo mejor que puedes hacer, es tomarte las cosas con calma. Ponte metas a corto plazo, ojalá diarias, que te ayuden a dejar la negatividad de lado, tómate tu tiempo y avanza a tu propio ritmo, no importa si te demoras 3 semanas o 3 meses, lo importante es que lentamente vayas mejorando.

Acuario

Debes usar una de tus mayores cualidades a tu favor, te gusta innovar, probar cosas nuevas y salir de tu rutina, usa esto para salir de tu negatividad, ve tu amargura desde otra perspectiva, dale una vuelta a tu vida y a la forma en la que estás viendo esta situación.

Piscis

Debes dejar de preguntarte ¿qué hubiera pasado sí? Es una de las mayores razones por las que te llenas de negatividad en tu vida. Las fantasías son muy lindas, pero basta de vivir en ellas, vive el presente, deja el arrepentimiento de lado, no se puede hacer nada por cambiar el pasado, pero sí por mejorar el presente y el futuro.

(60)

Aprende a librarte de la negatividad según tu signo

0 Comments