Mucha acción depara el paso de la Luna por Escorpión


Julio nos trae sucesos astrales súper intensos, no sólo con Mercurio retrógrado, que comenzó este domingo 7 de julio y que nos acompañará hasta poco antes de concluir el mes. Pero como es de esperar de un signo tan emocional como lo es cáncer, el mes también se viene así, especial y muchas veces explosivo.

Mañana 10 de julio, la luna entrará en escorpión, lo que provocará que las pasiones se desaten completamente, tanto positiva como negativamente, así que tómate las cosas con calma, relájate un poco y piensa muy bien las consecuencias que pueden traer tus acciones.

A partir de este punto, la luna se tomará nuestras emociones, pues así “funciona” escorpión. Todo se volverá super intenso y a pesar de que en cierto punto las emociones podrán ser contenidas, llegará un punto en el que todo explotará y ahí es cuando debes tener cuidado.

Dadas las características de escorpión, no habrá puntos medios: amarás u odiarás. Por otro lado, podrás focalizar por completo algún pensamiento que te ronde la mente, pero cuidado, que por fuera te verás muy apacible, sin embargo en tu mente y corazón todo será un torbellino, llegando a convertirse de un simple pensamiento focalizado a casi una obsesión.

Pon ojo a las emociones negativas, puede que te estés equivocando y en realidad no hay argumentos de peso para esos celos, deseos de traición o venganza, que cada día se apoderan más y más de tus pensamientos.

Te lo advertimos, toma las cosas con calma y sobrevivirás esta luna.

(75)

Mucha acción depara el paso de la Luna por Escorpión

0 Comments