Se viene un nuevo Mercurio Retrógrado y te enseñamos a protegerte de él


Llega julio, llega el invierno y llega el segundo mercurio retrógrado de este 2019 que se extenderá desde este domingo 7 de julio hasta el jueves 1 de agosto. Esta vez lo hará en el signo de Leo y si bien todos los planetas retrogradan, mercurio es…especial.

¿Por qué es tan diferente la retrogradación de mercurio en comparación a los otros planetas? Este planeta, regente de géminis, representa todo lo que es la comunicación, los transportes, el modo en que pensamos y la forma en la que nos relacionamos con los otros, donde los temas legales y de dinero son los que más afectados se ven.

Pero tranquilas, que no todo es malo en esta fase astrológica, si bien se dice que no favorece mucho la comunicación con los otros, es excelente para sí mismo. Nos ponemos más introspectivos, podemos reflexionar aquellas situaciones que aún no resolvemos y ordenar nuestra mente poco a poco.

Sin embargo, esta ventaja es la mismo que nos genera desventajas y puede traernos problemas, pues nos encontramos tan abstraídas que no prestamos atención a nuestro entorno, lo que muchas veces nos trae problemas.

¿Cómo protegernos?

  • Evita firmar contratos o comprar inmuebles/vehículos
  • Préstales más atención a lo que digan tus compañeros de trabajo, amigos y familia
  • Piensa muy bien tus palabras y tono antes de decir algo.
  • Practica la tolerancia
  • Tómate tu tiempo para tomar decisiones, si es necesario escríbelas y anota los pros y contras de ella.

(64)

Se viene un nuevo Mercurio Retrógrado y te enseñamos a protegerte de él

0 Comments