¿Qué representa cada fase de la luna?


Sin duda somos muchas las mujeres que nos hemos dado cuenta cuánto nos influye la luna, en nuestro estado de ánimo, ciclo menstrual, capacidad intelectual, creatividad e incluso en cuan sensible andemos.

Si aún no comprendes mucho esta conexión, te invitamos a conocer mejor de qué trata cada fase de la luna y comenzar a fijarte y analizarte, según cada una de sus etapas, tal vez encuentres bastantes respuestas y comiences a conocerte mucho mejor.

Luna nueva: tal como lo pensarías, es el inicio, marca los comienzos. De todas formas, podrías sentirte un poco fuera de ti y perturbada, por lo tanto no es conveniente que tomes decisiones. ¿Qué es bueno hacer en esta temporada? Planificar, meditar, pensar sobre tus próximos proyectos y qué esperas de ellos, antes de ponerlos en marcha.

Luna Creciente: en esta fase, tu cuerpo tiende a absorber todo de mejor forma. Tu inteligencia y creatividad están a full. Verás las cosas con más claridad, por ende es una fase ideal para la toma de decisiones, todo lo que te plantees dependerá directamente de cuánto esfuerzo pongas en lograrlo. Trabaja, ponte las pilas.

Luna llena: los efectos de la luna llena se prolongan un día antes y un día después del suceso mismo. Te sentirás en tu mayor apogeo, la plenitud será la palabra que te describirá. Comenzarás a ver los frutos de todo aquello que sembraste con anterioridad. Es una buena ocasión para salir y ser más sociable y para hablar de temas importantes o profundos, pues las personas se vuelven más receptivas.

Luna menguante: es el tiempo ideal para repensar, atar cabos sueltos de todo lo que has emprendido, “tirar la raya pa’ la suma” dirán algunos, época de balances. Tiempo para concluir o finalizar ciertas cosas, pues sino corres peligro de que se vayan dispersando y pierdas el camino. Descansa.

(89)

¿Qué representa cada fase de la luna?

0 Comments