¿Qué efectos tendrá la luna en Aries?


Sabemos que la luna tiene poderosos efectos, sobre todo en nosotras, que al igual que este satélite, vivimos ciclos y cambios mes a mes, por lo mismo no es de extrañar que con nada movimiento, también van rotando nuestros estados de ánimo, acciones y por supuesto proyectos.

Hace poco, la luna entro en la casa de aries y a pesar de estar menguante, claramente tendrá efectos que repercutirán más que nada en nuestras vidas de forma sumamente positiva. Nos sentiremos mucho más animosos y con ganas de solucionar todo lo que se venga por delante.

Según publicaciones de la conocida astróloga “Mía Astral” en su instagram, es el momento perfecto para prepararnos y vivir el eclipse de forma diferente, cuando el sol se encuentre en cáncer y se produzca su eclipse total.

¿Por qué?

La luna en cuarto menguante y la cercanía del sol al nodo, hacen que las cosas aceleren un poco su cauce, además nos ayudan a centrarnos en lo que es realmente importante para así avanzar de manera mucho más efectiva en todo lo que nos propongamos.

Mía, comenta que desde más o menos el 3 de junio que las cosas se han puesto “raras” pues donde no teníamos tanta acción ahora podemos incidir más, en momentos donde nos faltaba la energía, hoy nos sobra y así.

Se vienen proyectos nuevos y querrás realizarlos todos de inmediato, tendrás suficiente energía para ello también, así que aprovecha al máximo estos días y recuerda siempre agradecer por todo.

(21)

¿Qué efectos tendrá la luna en Aries?

0 Comments