El labial perfecto según tu signo zodiacal


El maquillaje siempre destaca nuestra personalidad, pues le da un sello a nuestro look, de a poco todos comienzan a reconocerte por tal o cual tipo de maquillaje, por ejemplo que sólo te pongas máscara de pestañas o que ocupes siempre delineadores de colores. Por lo mismo, te presentamos el labial que va más acorde a tu personalidad, según tu signo del zodiaco.

Aries

Un labial naranjo es perfecto para ti, te gusta aventurarte y destacar por tu maquillaje, siempre innovando con nuevos estilos y arriesgándote a probar nuevas tendencias y colores que pocas usarían. Por eso la elección del lipstick anaranjado, porque te van los colores vibrantes y fuera de lo común.

Tauro

Las mujeres tauro les gusta un ambiente seguro, por lo mismo se deciden siempre por un mismo color. Los nudes son el acierto de cualquier maquillaje, así puedes centrar la atención en tu mirada de fuego. Eso sí, hay muchos tonos en la gama del nude, no temas variar un poco entre ellos.

Géminis

Muchos las tildan de indecisas, nosotros creemos que sólo son “busquillas” y jamás se rendirán en la búsqueda del color perfecto, por lo mismo, no hay un solo color para las géminis, pero sí una presentación: chubby sticks, este formato les permite mezcla y crear su propio color personalizado.

Cáncer

Entre los cuentos de hadas y el romance, obvio que no puede faltar un lipstick rosado, que les dará ese toque coqueto y sensible que destaque su personalidad como un algodoncito de azúcar, siempre de textura y apariencia suave, pero de sabor potente y claro.

Leo

Uno de los signos más dominantes del zodiaco, a aquellas que les gusta dominar y destacar por sobre todo, el color es bastante obvio: rojo. Intenso, apasionado y con presencia. Es el color perfecto para ti, que siempre quieres que el mundo entero note tu presencia, sin siquiera decir una palabra.

Virgo

Demasiado analíticas y perfeccionistas, no tienen mucho tiempo para darle tanta importancia al color de sus labios, así que no se complican, optan por un gloss transparente. Con este labial no deberán analizar demasiado su look, pues es un básico y va con todo.

Libra

Una de las más serias del zodiaco, no por algo la balanza de la justicia es lo que representa este signo, el color vino por tanto es el que mejor les va. Les aporta ese toque de seriedad y sensualidad que necesitan, ideal para acompañarlo de maquillajes sencillos o elaborados, día o noche.

Escorpión

A las escorpión no les importa tanto qué color de labios llevarán hoy, pero en su perfeccionismo, es obvio que sus labios deben estar así mismo: perfectos, por lo mismo, jamás pero jamás puede faltarles un bálsamo labial, que mantenga sus labios humectados y jugosos.

Capricornio

Lo más importante es la practicidad, capricornio no quiere andar con un cosmetiquero gigante dentro del bolso, por ende menos es más. Un lápiz de labios es lo que buscan, con el pueden delinear y rellenar al mismo tiempo. Esto no sólo reduce el espacio, también debes aplicarlo menos, con mayor espacio de tiempo, pues es de larga duración.

Sagitario

Las sagitario no le tienen miedo al cambio, pero en general prefieren colores oscuros e intensos, por lo mismo, un color perfecto y que tal vez no han probado aún es el café, al ser colores oscuros resaltarán sus demás rasgos.

Acuario

Todo siempre será bajo sus propias reglas y acuerdos, les gusta causar polémica y controversia. Un labial morado, que escape de todas los patrones les va perfecto. Este color destacará su personalidad fuerte y testaruda.

Piscis

Siempre con la cabeza en las nubes, las piscis son mujeres soñadoras, románticas y cálidas, por lo mismo un labial palo rosa es ideal para ellas, un tono suave y que brinda calidez al rostro, que demuestra su personalidad tierna.

(177)

El labial perfecto según tu signo zodiacal

0 Comments