3 signos vivirán una crisis amorosa este fin de semana ¿cuáles son?


El amor, el amor, tan frágil y delicado, aunque claro, sólo si no se ha cultivado apropiadamente, hay matrimonios que sobreviven año tras año por mera costumbre, como también parejas que llevan siglos juntas sin necesidad de un contrato que diga que son pareja.

Hasta la relación más linda y pacífica tiene altos y bajos, pero sin una buena crisis no hay buenos cambios y obvio que si se producen, es porque es necesario replantear ciertas cosas en la relación. ¿Qué signos se enfrentarán a una desestabilización romántica?

Libra

El que busca siempre encuentra y tú tal vez encuentres algún mensaje que esconde una infidelidad, la decisión está en tus manos, terminar de una vez por todas o simplemente seguir como si nada haya pasado.

Sagitario

Lo intentaron todo, una escapada romántica, tiempo a solas, tal vez terapia de parejas, pero es inevitable, cuando el amor se acaba, no queda nada más que hacer. Sigue con la frente en alto, no te culpes, a veces la vida toma cursos misteriosos y simplemente se da así.

Virgo

Aquellas que están a punto de casarse, tienen todo listo, vestido, zapatos, hasta la hora tomada, sin embargo, tú pareja necesita un poco más de tiempo, pues aún se siente inseguro de que la decisión sea la correcta. Conversa con él cuando estés más calmada, hablen sobre el tema, digan sin prejuicios sus mayores temores sobre este gran paso, puede que todo se solucione para mejor.

(150)

3 signos vivirán una crisis amorosa este fin de semana ¿cuáles son?

0 Comments