¿Qué es la luna negra? Conoce este fenómeno que nos acompañará hasta el 2020


La luna siempre ha sido un misterio para la humanidad, por eso astrólogos y astrónomos dedican su vida a develar sus secretos y enigmas. De ella sabemos que, al igual que casi todo en el mundo, vive en ciclos y cada ciclo representa algo.

Por ejemplo, cuando pasa a su fase de “luna nueva” renueva todas las energías, o cuando está llena, termina el ciclo con todo su potencial cargadísimo. Pero existe una “fase” desconocida, esa es la “Luna Negra” también llamada Lilith por la mitología y representa el lado más oculto de nuestro ser y por sobre todo: nuestros temores.

Según los astrólogos, la luna negra entró en el signo de piscis este 3 de mayo y estará acompañando nuestro andar hasta el 27 de enero del 2020, pero entonces ¿qué pasará? ¿Cómo nos influye?

Esta luna es muy introspectiva y por ende será un tiempo para cuestionarte muchas cosas y analizarlo todo, quienes somos, qué queremos de la vida, si estamos conformes con nuestro trabajo o si nuestras creencias continúan siendo las mismas. Por ello, los astrólogos, hacen la invitación a dejar las inhibiciones a un lado. Debes reconocer tus emociones y trabajar con ellas, pues si optas por reprimirlas, se volverán agresivas y de todos modos explotarán de alguna forma.

Te invitamos a investigar en tu pasado, en el pasado de tu familia incluso, hay muchas emociones que quizás no comprendas, pero siempre recuerda, éstas también se pasan de generación en generación y puede que aquello que no comprendas, puede tener su inicio desde mucho antes de que nacieras.

(153)

¿Qué es la luna negra? Conoce este fenómeno que nos acompañará hasta el 2020

0 Comments