Probablemente no debas tener estas plantas dentro de tu hogar


Hay plantas muy llamativas, que te encantaría tener en tu hogar para decorar, pero la verdad es que esta puede que sea una pésima idea. Según el Feng Shui existen plantas que atraen las malas energías y las esparcen por tu hogar.

Por esta razón deberías sacarlas de tu hogar lo más rápido posible, estas son las 4 plantas que estancarán las buenas vibras de tu casa y familia:

Cactus

La energía de los cactus es demasiado potente, están llenos de agua, lo que es buenísimo según el Feng Shui, sin embargo, también están llenos de espinas. Este elemento corta la circulación de buenas vibras. Poner cactus en tu habitación puede generar que duermas mal o incluso la ponerlo en lugares abiertos de tu hogar como el living o el comedor, puede generar peleas entre los miembros de tu familia.

Bonsáis

Sí, son adolarebles, muy llamativos, a quién no le gustaría tener esta adorable planta en su hogar, pero no es tan así. A estas plantas se les ha limitado su crecimiento y por ende limitan el crecimiento del lugar y las personas que habita, donde se pose.

Agave

Lo principal de esta planta es la forma extremadamente alargada de sus plantas, que son las responsables de convertirla en una de las plantas que más energías negativas atraen y acumula en su interior.

Hortensias

Bellísimas plantas, con flores de colores claros, siempre decorando el lugar donde se encuentren, mas, tremendamente perjudiciales, dado que se relacionan con la soledad e introspección, desfavoreciendo las relaciones dentro de la familia e incluso, las antiguamente las abuelitas decían que en las casas donde se plantara esta flor, si habían mujeres solteras, nunca lograrían casarse.

(311)

Probablemente no debas tener estas plantas dentro de tu hogar

0 Comments