Cursos que puedes tomar en línea durante la cuarentena


Buscamos y buscamos que hacer durante esta cuarentena para no sufrir una crisis de estrés o angustia y por suerte muchos especialistas en algunas áreas han querido ayudar, hemos visto cómo cantantes ofrecen conciertos por vivo de Instagram, el Teatro Municipal ofreció sus obras vía streaming, etc.

Pero hay otros artistas y expertos que han ofrecido sus servicios, completamente gratis para aprender y pasar un buen momento durante esta cuarentena.

Clases de Lettering

Para aquellas que disfrutan de las letras bonitas y coloridas, la artista de lettering @Pamebri ha comenzado a ofrecer sus talleres vía “instalive” entre los que cuenta con escritura con destacador, sombreado de letras, escritura con tiralíneas, brushpen y más.

Baile

Nuestra querida Conny Azua también ha querido participar y desde su casa y la casa de cada uno de sus profesores de Conny Azua Dance Factory, han ofrecido enseñar coreografías de reggeaton y otros ritmos, este 24 de marzo Caro Letelier (@caroletelieer/@connyazuadancefactory) estará enseñando la coreografía de “A tu merced” de Bad Bunny desde las 17:00 horas.

Twerk

Este baile ha ido ganando popularidad estos años y desde @empoderatwerk ofrecen diversas clases, por ejemplo hoy 24, harán un especial de “rebote” desde lo básico hasta lo más coreográfico entre 18:00 y 19:30 horas, para soltar tus caderas.

 Más…

Desde #MuyVesta, la revista de la influencer Vesta Lugg, estarán haciendo diversos talleres durante la semana a través de @MuyVesta, entre ellos un concierto de Gabigar, un taller de psicología “Apoyo en tiempos de incertidumbre”, tratamiento de uñas y clases de baile.

(243)

Cursos que puedes tomar en línea durante la cuarentena

0 Comments