Estos ingredientes naturales te ayudarán a cicatrizar mejor


Ya sea un rasguño grande, una operación, un accidente, siempre tenemos alguna herida que no queremos que se nos quede ahí para toda la vida y necesitamos una ayudita, para que no queden grandes cicatrices, por eso y como siempre, la querida naturaleza nos ayuda.

Aloe Vera

¿Hay un ingrediente más completo que el aloe? Tal vez sí, pero amamos todas las inmensas propiedades del aloe, su gel refrescante calma el dolor y ayuda sobre todo con cicatrices de quemaduras, rozaduras o manchas de acné.

Tepezcohuite

No es muy conocido aquí, pero es una corteza de árbol bastante efectiva, viene como ingrediente en varias cremas y acondicionadores, sirve sobre todo para aquellas cicatrices profundas pues repara desde las últimas capas de la piel hacia arriba, sana tejidos dañados y cicatrices superficiales.

Lavanda

El aceite esencial de lavanda lo es todo, más en verano, con todas las picaduras de insectos y quemaduras, pues es un excelente calmante y cicatrizante, además puedes frotarlo en las sienes para los dolores de cabeza e incluso ayudar con el insomnio.

Caléndula

No sólo es cicatrizante, también es antiséptica, sobre todo para las picaduras y manchas por abrasión, también se utiliza para reducir la fiebre, los períodos menstruales y aliviar los espasmos musculares.

(32)

Estos ingredientes naturales te ayudarán a cicatrizar mejor

0 Comments