Continuemos dando la pelea contra el Cáncer de mama


En el controvertido mes que hemos tenido, no olvidemos que hay miles de mujeres luchando contra el cáncer de mamas, este mes se ha declarado como el tiempo de concientización sobre esta enfermedad, por ello, es momento de continuar luchando de la mejor forma, con la prevención.

A través de Maindenform y la Fundación Arturo López Pérez (Falp) que se inicia la campaña “Llevemos la delantera”, invitando a tomar conciencia sobre el autoexamen, que no te tomará más de 15 minutos.

Por ello mencionan que “nos enfocamos en informar la importancia de realizarse el autoexamen a partir de los 20 años, invitando a nuestras clientas a hacer un alto en los probadores de nuestras tiendas propias, en un contexto ideal, porque puedes hacerlo gracias a la guía de un instructivo gráfico, en un momento de total intimidad frente al espejo, de esta manera se puede evitar la muerte de una mujer cada 6 horas en el país” para así lograr un diagnóstico oportuno, ante cualquier indicio de cáncer.

No lo tomes a la ligera, examínate, toca y conoce tu cuerpo mes a mes, así será sencillo ver y reconocer cuando algo no anda bien. Te dejamos aquí una guía para realizarte el autoexamen.

(8)

Continuemos dando la pelea contra el Cáncer de mama

0 Comments