Conversar más con tus compañeros de trabajo mejoraría la productividad


Trabajar todos los días en una oficina, sin mayor movimiento más que estar en tu computador, puede llegar a ser un tanto monótono y rutinario, por lo que se vuelve a la larga un tanto estresante y aburrido. Sin considerar los largos trayectos, los problemas de transporte y si tienes mala relación con tu jefe o compañeros, mucho peor.

Pese a que muchos consideran que el trabajo no es un lugar para crear amistad, eso no implica que pueda haber una buena relación y tratar de conocer un poco mejor a tus compañeros, para crear un buen ambiente laboral.

Hace pocos días, LinkedIn, publicó un estudio en el que evaluaron el entorno de trabajo versus la productividad. Esta reveló que entablar buenas relaciones, motiva al trabajador en el cumplimiento de su trabajo, pues además se sienten mucho más en confianza al momento de pedir una opinión o dar su punto de vista.

Además arrojó que los llamados Millenials (1981-1995) suelen entablar relaciones más fuertes y estables, además de no temer de comentar algún problema personal con sus compañeros.

(17)

Conversar más con tus compañeros de trabajo mejoraría la productividad

0 Comments