Nunca hagas esto al bañarte


No hay nada más relajante que llegar a ducharse después de un día agotador, algunos en cambio prefieren hacerlo a primera hora de la mañana para comenzar más activos el día, sin embargo, muchas veces y lo más seguro es que sin saberlo, estás cometiendo muchos errores.

Usar demasiado shampoo o acondicionador

Con una pequeña porción basta, el exceso de shampoo puede provocar resequedad en el cuero cabelludo, lo que provocará próximamente caspa, además el exceso de acondicionador puede poner tu cabello muy graso.

Restregar demasiado la piel

Existen esponjas super duras, para refregar bien tu piel, no obstante, esto puede ser perjudicial para esta. No necesitas más que un paño suave con un poco de jabón para sacar la suciedad. Al restregar de manera tan dura, sólo estás generándole “rayones” microscópicos a tu piel, tal como los rayones en tu auto.

Exfoliarte en exceso

No es para nada necesario exfoliarte todos los días o cada vez que te bañas, de hecho es sumamente malo, pues tu piel no alcanza a regenerar la capa de grasa que protege tu dermis. Además el pH de tu piel se ve alterado, pudiendo llegar a producirte una dermatitis.

No usar crema hidratante

Como te mencionábamos, tu piel secreta esta grasita protectora, sin embargo, el clima o las condiciones del agua muchas veces dejan tu piel tirante, aquí es donde entra la crema hidratante, para brindarle la suavidad y tersidad que necesita.

(51)

Nunca hagas esto al bañarte

0 Comments