Tonifica tus piernas para esta primavera con estos sencillos ejercicios


Se acercan las temperaturas agradables y comenzamos a mostrar un poquito más de piel, por lo mismo, queremos lucir unas piernas de envidia, las que durante el invierno estuvieron muy tapaditas y guardadas, por lo demás, no podemos engañarnos, la mayoría se depila con menos frecuencia durante el frío.

Por ello, te traemos un set de ejercicios facilísimos que incluso puedes hacer en la comodidad de tu hogar, para tonificar y preparar tus piernas para lucir las faldas y vestidos más topísimos esta primavera.

Escalada

Este ejercicio aumenta la fuerza y ​​el tono muscular de los glúteos y la parte superior de las piernas, esto lo puedes conseguir prefiriendo las escaleras en cualquier lugar donde te encuentres, ir un fin de semana a un muro de escalada, etc.

Sentadillas

Uno de los ejercicios favoritos para trabajar piernas, es importante que lo hagas en la postura correcta y adecuada, sólo así podrás trabajar no sólo las piernas, también la espalda y el abdomen, esto puedes hacerlo incluso mientras haces aseo u otras actividades.

Lunges

Este ejercicio en su mayoría ayuda a tonificar los glúteos mayores, idealmente haz repeticiones de a 10 de lunges laterales, hacia adelante y transversales. Con este ejercicio trabajarás muslos y pantorrillas.

(61)

Tonifica tus piernas para esta primavera con estos sencillos ejercicios

0 Comments