Estas plantas decorativas atraen dinero, amor y suerte


Cuando no somos muy expertos en plantas, ponemos la primera que nos regalen en cualquier lugar que se nos ocurra, no obstante, y gracias al Feng Shui, nos hemos enterado que existen plantas, que puestas en determinados lugares, atraen buenas vibras y todo a tu alrededor comienza a salir bien.

Las siguientes plantas, son ideales para generar buenas energías y armonizar tu hogar, así que pon atención y anota:

Bambú

Esta planta augura buena fortuna, suerte y paz según el Feng Shui. El lugar ideal para poner esta planta es en tu jardín, pues con el viento, su movimiento tendrá un efecto relajante y aromonioso.

Bonsái

Esta planta es ideal para aquellos que se enferman mucho. Especialmente los bonsái de toronja o naranja, pues son frutos que se asocian a la abundancia, por sus cualidades alimenticias.

Potos

Excelente si de repeler malas energías se trata. Una planta que no debería faltar en ningún hogar. Por ello debes ponerlas en los lugares más oscuros y sombríos de tu hogar.

Romero

Si necesitas mejorar tu bienestar físico y mental, favorece el buen dormir y el buen humor. Además es bueno para aquellos que sufren: reumatismos, agotamientos, astenia, vértigos y molestias nerviosas.

(219)

Estas plantas decorativas atraen dinero, amor y suerte

0 Comments