Si eres de las que toma poca agua, aquí tienes algunos tips


Mantenerse hidratada es una de las misiones más importantes de nuestra vida, de hecho podemos morir mucho más rápido de sed que por hambre. No obstante, hay muchas personas a las que no les gusta tanto tomar agua y cumplir la regla básica de consumir 2 litros diarios, presenta un verdadero desafío.

Cuando nos deshidratamos se nota en nuestro cuerpo entero, en la piel, los ojos, incluso en nuestro nivel de concentración y cansancio. Por eso, es importante que comiences a consumir cada vez más agua, hasta llegar a los 2 litros diarios.

1. Primera Misión del día: hidratarse.

Tras 8 horas en la cama, es importante devolverle la hidratación a nuestro cuerpo. Apenas te levantes, corre por un vaso de agua, esto te ayudará a despertar, encenderá tu metabolismo, regulará tu temperatura interna y además ayudará a tu cuerpo a eliminar los desechos rápidamente.

2. Ten a mano una botella con agua en tu trabajo

Una de las formas más efectivas de combatir esos antojitos a deshoras, es tomando agua, además esto facilitará el llegar a la meta de agua necesaria al día. No te olvides de complementar el consumo de agua con fruta, pues un 19% del agua que consumimos al día se encuentra en nuestros alimentos.

3. 7 p.m u 8 p.m la hora perfecta para cumplir la meta

Levantarte cada 5 minutos al baño por las noches, es algo bastante molesto, la idea es que esto no pase y por ello, la hora ideal para terminar con tu cuota diaria de agua, es entre las 7 y 8 p.m. Por lo demás, las personas que tienen el cuerpo bien hidratado, tienden a dormir mejor que las que no.

(111)

Si eres de las que toma poca agua, aquí tienes algunos tips

0 Comments