Científicamente comprobado: las mujeres sienten más afecto por sus amigas que por su pareja


El amor, el amor, esa increíble sensación de por fin haber encontrado a esa persona con la que quieres pasar el resto de tu vida y compartir mil y un momentos. Al parecer no se compara con tener esa amiga de toda la vida, que te conoció incluso en tu peor etapa, cuando te sentías horrenda producto de todo el acné de la pubertad y los miles de cambios corporales.

Estudios recientes, han revelado que las mujeres tienen una conexión mucho más profunda con sus mejores amigas de lo que algún día tendrán con su pareja, pues si lo piensas muy fríamente, cuando te peleas con él, las primeras personas en las que piensas para hablar del tema y poder salir de ese terrible estado de ánimo, obvio que son tus amigas.

De acuerdo a una encuesta hecha por el Champneys Health Spa del Reino Unido, las mujeres preferían a sus amigas al hacer actividades como: ir de viaje un fin de semana, pasear por el mall o incluso ir al supermercado. Más de un 50% de las mujeres, sentía que con sus amigas se sentían más escuchadas, mejor aconsejadas y con mayor libertad de ser ellas mismas.

No sólo eso, también se reveló que más del 60% se divertía muchísimo más en cualquier actividad con sus amigas, si no había hombres presentes. Al final todo se trata de empatía y libertad, de mujeres sintiéndose en un espacio seguro y sano, donde poder liberarse de las tensiones y presiones, con una buena charla.

(47)

Científicamente comprobado: las mujeres sienten más afecto por sus amigas que por su pareja

0 Comments