5 frases que pueden hacer mucho para mejorar tu vida


La construcción hacia una buena autoestima, es un camino difícil y empinado, habrán días buenos y días malos, sobre todo en estos últimos, habrán situaciones que te harán dudar de ti y de lo que has ido construyendo con tanto esfuerzo.

La verdad es que, el lenguaje construye realidad y así como tiene el poder de quitarte valor, tiene el poder de devolvértelo y déjame decirte que sólo depende de ti, has tuyas las siguientes frases, analízalas, créelas y conviértelas en tu mantra.

“Creo en mí”

La auto-aprobación es lo más importante. Tu valor no depende de la opinión de nadie más, si crees en ti y en tus habilidades, nada podrá detenerte, es cierto, a veces las cosas no saldrán cómo lo esperas, pero en estos pequeños desafíos es donde puedes crecer.

“Yo puedo”

Debes sentirte capaz de realizar tus proyectos, confiar en que de una u otra manera lograrás tus objetivos, puede que en el camino cambies el sentido de tu andar, pero vivimos de procesos y son estos los que nos hacen evolucionar para avanzar, somos seres multidimensionales, no estáticos.

“Soy inteligente”

Contrario a lo que nos enseñaron en el colegio, todas tenemos algún tipo de inteligencia, tal vez la lógico-matemática, no es tu fuerte, pero esto no significa que no seas inteligente. Existen 7 tipos de inteligencia y cada una de ellas es valiosa, al igual que tú.

“Soy bella”

Al igual que con la inteligencia, la belleza está en todas las formas, figuras y colores. La primera en reconocer lo bella que eres, no es nadie más que tú misma, por muy cliché que parezca, la belleza es pura actitud, los demás te verán como tú te muestres ante ellos.

“Nada me afectará”

Muchas personas te criticarán y no precisamente con las mejores palabras, toma el comentario de quién venga, es obvio que todos cometemos errores, pero un buen amigo te lo hará saber de buena manera, no con críticas destructivas. No dejes que palabras malintencionadas opaquen tu vida.

(27)

5 frases que pueden hacer mucho para mejorar tu vida

0 Comments