Sobrevive ante la difícil tarea de continuar siendo fit durante el invierno


Cuando las bajas temperaturas se avecinan, se vuelve cada vez más difícil mantener un estado físico “fit”, porque se vienen mil y una excusas para comer alimentos más calóricos y dejar de ir al gimnasio, porque claramente acurrucarse en el sillón con una mantita y tomarse un té, es mejor panorama que tener que salir al frío para estar durante una hora en el gym. Por lo mismo, te damos algunos tips, para no decaer en esta temporada del año.

Invierte en ropa deportiva de invierno

Prepárate con ropa abrigada, para que sepas, sí existen camisetas deportivas manga larga, invierte en una buena “primera capa” y abrígate bien antes de salir a hacer ejercicio. Haciendo ejercicio te olvidarás del frío, es más, cuando tu cuerpo esté caliente, comenzarás poco a poco a desprenderte del polerón y una camiseta, etc. Vístete por capas, para que así sea más fácil regular tu temperatura.

Prefiere la música antes que la televisión

Pasa mucho, aquellas que prefieren ir al gym de tarde, prenden un instante la televisión, antes de salir de la casa, sin embargo, es recomendable que pongas un poco de música para motivarte y no ponerte excusas para poder salir a ejercitarte. Recuerda que sin un poco de esfuerzo, no hay recompensa.

No te excedas con los antojos

En esta época del año, todo el mundo nos quiere regalonear, vas a la casa de tu mamá y tiene sopaipillas, a la casa de una tía y tiene calzones rotos, te antojas de comer picarones, a la hora del té obvio que debes acompañarlo con algún pastelito, porque el  “té pelado” es muy “fome”, pero ¡no! Debes ser fuerte y no excederte con estos antojos, nadie te dice que estos alimentos están 100% prohibidos, pero tampoco es bueno que los comas a diario o incluso semanalmente.

Ejercítate en casa

Si no tienes ningún gimnasio cerca, o dinero para poder pagar una subscripción en uno, sencillo, ejercítate en casa, con ingenio sólo necesitarás una cuerda para saltar y hacer cario y una mantita, toalla o mat de yoga, para hacer alguna rutina cortita de ejercicios.

(36)

Sobrevive ante la difícil tarea de continuar siendo fit durante el invierno

0 Comments