Celebra el día del chocolate de la manera más saludable y sin culpas


Este próximo domingo 7 de julio celebraremos el “Día del chocolate” ese dulce placer que tanto nos gusta, acompañado de un vino, un café, un té o frutas, incluso un exquisito chocolate caliente para empezar el día con energía, sin embargo, en muchas ocasiones esto termina con una gran sensación de culpa, sobre todo cuando no puedes parar y terminas comiéndote la barra completa sola.

De seguro te encantan esos chocolates de leche, cremosos, con relleno de avellana o nueces, pero lamentablemente, estos son los dulces más dañinos que puedes estar consumiendo, pues de chocolate nada, lo que sí tienen son muchas calorías, azúcar refinada y materia grasa por montones.

Entonces, ¿qué chocolate es recomendable comer? Los que contienen desde un 65% de cacao hacia arriba son muchísimo más sanos, al igual que el chocolate negro, el contra: son un tanto más amargos.

Si eres de esas personas que lo amargo no va contigo, es mucho más recomendable que comas chocolate hasta máximo las 4 de la tarde, de este modo, tienes el resto de la tarde para bajar esas calorías y por supuesto, no comerte la barra completa, con 3 cuadraditos máximo estás más que bien.

(20)

Celebra el día del chocolate de la manera más saludable y sin culpas

0 Comments