Cuida tus articulaciones con esta exquisita mezcla


Conforme van pasando los años, no sólo perdemos masa muscular, también vamos perdiendo un líquido alojado en medio de nuestras articulaciones que hace el efecto de “cojín” en los huesos para que estos no choquen y se desgasten.

Pero como siempre decimos, las respuestas siempre están en la naturaleza, hay un exquisito batido que te ayudará a prevenir y aliviar dolores, sobre todo en tus rodillas, producto de problemas en las articulaciones, además es súper sencillo pues sólo tiene canela, piña y avena.

¿Por qué estos ingredientes? Por sus exquisitos ingredientes, que tienen propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, que te ayudarán a “lubricar” tus articulaciones, algo así como hacerles una buena mantención y cambio de aceite.

Necesitas otra razón para amar este batido, pues, debido a la cantidad de fibra que tiene produce saciedad, calma el hambre y es bajo en calorías, ideal para tomarlo cuando te sientas antojada de chatarra y además proteges tu cuerpo, sin duda maravilloso.

¿Cómo prepararla?

  • 1 taza de jugo de naranja
  • 1 taza de avena
  • 1 taza de agua
  • 1 taza de jugo de piña
  • 1 cda de miel de abeja
  • 5 almendras
  • Canela al gusto

Preparación

En agua hirviendo pon la avena durante 5 minutos a fuego lento, con media varita de canela o una pizca si es en polvo. Cuando esté lista, agrégala a la licuadora junto con el jugo de piña, naranja, miel y almendras y listo.

La combinación de los ingredientes anteriores es una bomba vitamínica, además de desinflamar tus articulaciones, por ejemplo la piña tiene una enzima llamada bromelia súper efectiva con la inflamación, por su parte la canela es un excelente antioxidante y obvio la naranja, riquísima en vitamina C.

(21)

Cuida tus articulaciones con esta exquisita mezcla

0 Comments