¿Qué es la dieta del huevo cocido?


Ya estamos cansadas de todas las dietas que prometen milagros, pero que en realidad sólo nos matan de hambre. Por eso, los esfuerzos por encontrar una dieta que haga perder peso de manera rápida, no cesan jamás. Tal parece que la respuesta estaría en comer “huevos cocidos”.

¿Por qué?

La clave está en que esta dieta es alta en proteínas y baja en calorías, por tanto quedamos con la sensación de estar súper satisfechas, reduciendo nuestro constante apetito, por una muy baja cantidad de calorías. No solo eso, el huevo, tal como lo decía la Nana de MasterChef, es un súper alimento pues contiene 13 vitaminas y minerales diferentes, como la vitamina D, la vitamina B12, la vitamina B6, el fósforo, el folato, el hierro, el zinc y el 15% de su consumo diario de riboflavina.

Este es un listado de alimentos bajos en calorías, que puedes ocupar para cumplir esta dieta:

  • Carne: Mariscos y pescados como el salmón y el pollo.
  • Verduras bajas en carbohidratos: verduras de hoja verde como lechuga, espinaca, col rizada, etc., así como verduras como coliflor, brócoli, espárragos, champiñones y cebollas
  • Frutas: toronjas, naranjas, manzanas, fresas, ciruelas, pepinos, pimientos, berenjenas, tomates y aguacates (un cuarto al día)
  • Frutos secos: almendras, nueces y semillas de chía.
  • Bebidas: agua, café negro y té.

Recuerda siempre beber suficiente agua, mantenerte activa y comer equilibrado y bien porcionado.

(251)

¿Qué es la dieta del huevo cocido?

0 Comments