Esta es la razón por la que deberías perderle el miedo a la masturbación


Llegada a cierta edad, entre los 12 a 13 años, se suele comenzar a molestar y hacer bromas a los niños, respecto a la masturbación, el despertar masculino, sin embargo, a las niñas no. Es un tema tabú, denota impureza para aquellas que lo hagan, siendo que, tanto niños como niñas, deberían conocer su cuerpo y autodescubrir su cuerpo desde la misma edad.

La masturbación femenina es un tema que se prefiere callar, pues por mucho tiempo, los únicos “autorizados” a tener placer, eran los hombres, las mujeres en su rol, debían únicamente dedicarse a incubar hijos y encargarse de que el hombre, lo pasara bien en el acto.

Ya no más, la masturbación femenina es un tema que debe ser tratado con tanta normalidad como la masculina, pues más allá de ser un acto catalogado como pecaminoso y que de vergüenza asumir que se practica, tiene un sinfín de beneficios.

Beneficios

Además de los ya conocidos, como aumentar el placer y por tanto generar un “calmante” natural, ante los síntomas pre menstruales, provocando que la regla sea menos dolorosa, también acelera el ritmo cardíaco, ayudándonos a entrar en calor y que la sangre se irrigue a todo nuestro cuerpo.

La mejor parte de esto, para aquellas que buscan siempre bajar de peso, es que la masturbación femenina quema calorías, sí, así como lo lees, se queman alrededor de 40 a 70 calorías por minuto. Siendo un remedio natural y económico para perder peso, según la gineco-obstetra, Jessica Shepherd.

Al hacer menos movimiento que en una relación sexual, la masturbación no quema tantas calorías como tener sexo, no obstante debes mantener tu ritmo cardíaco constante y acelerado, para ser considerado un ejercicio.

Según estudio hechos en Alemania, lo mejor sería masturbarse después de cada comida, pues esta acción, ayuda a acelerar nuestro metabolismo, fomentando que nuestro cuerpo procese mejor y más rápido lo que ingerimos.

Si tienes problemas para dormir, mastúrbate. Además de endorfinas, secretamos oxitocina al momento del auto placer, generando que nuestro dormir sea mucho mejor.

(713)

Esta es la razón por la que deberías perderle el miedo a la masturbación

0 Comments