Conoce a Nutricontigo: la app que te mantendrá saludable y en forma


Es un hecho, vivimos en la era de la tecnología, donde existe una aplicación de celular para cada necesidad diaria. Sin embargo, a la fecha, no existía ninguna app profesional. Del agitado ritmo de vida actual, se hace cada vez más necesaria una.

Mantenerte saludable, comer bien, respetar los horarios y porciones, realizar actividad física con regularidad y llevar una dieta balanceada, se vuelve cada vez más difícil y mucho más, cuando no se dispone del tiempo de ir constantemente a un nutricionista y llevar así un chequeo diario de este cambio de vida.

Nutricontigo viene a solucionar esta problemática, este programa es parte de la exitosa plataforma de telemedicina “Mediclic”. Esta app consta de asesorías personalizadas donde quieras y cuando quieras, además de campañas educativas mensuales sobre salud.

Con nutricontigo, podrás acceder los 365 días del año desde cualquier parte del país a el portal web o la app móvil a consultas nutricionales ilimitadas, jornadas presenciales de nutrición y medidas antropométricas, además de un montón de consejos desde campañas de salud, donde podrás leer por ejemplo: snacks saludables, ejercicios para combatir el estrés, alimentos especiales para intolerantes a la lactosa, organización semanal de alimentos, etc.

Esta aplicación está disponible tanto para personas naturales como para empresas y organizaciones que quieran beneficiar a sus colaboradores.

(39)

Conoce a Nutricontigo: la app que te mantendrá saludable y en forma

0 Comments