Te presentamos los mejores trucos para combatir el mal aliento


Qué horrible sensación esa de haber pasado mucho tiempo desde que te lavaste los dientes y tu boca comienza a tener mal olor, casi ni respiras para que nadie se dé cuenta de tal situación, muerta de vergüenza, no hay baños cerca ni agua para poder cepillarte nuevamente, ni siquiera tienes un chicle de menta ¿qué hacer?

Anís y/o canela

La salvación ante la falta de agua, las ramitas de anís o canela. Siempre trae en tu mochila o bolso un par de ramitas de ambas, así cuando no puedas cepillarte los dientes, masques una tirita de alguno, no sólo refrescarán tu aliento, ayudarán a matar las bacterias que provocan el mal olor.

Agua con bicarbonato

Si tus problemas de aliento se prolongan, prueba con este sencillo enjuague bucal: mezcla dos cucharadas de bicarbonato en un vaso de agua y enjuaga tu boca con eso, después de cada comida y de haber lavado tus dientes. Repítelo hasta que se haya acabado tu mal aliento.

Té verde

Cuando el problema del mal aliento se debe a que tus encías están inflamadas e irritadas, no hay nada como el té verde. Si bebes al menos dos tazas de este té al día, tus encías comenzarán a mejorar y el mal aliento se acabará.

Si el problema persiste ante estos consejos, es mejor que te hagas revisar por un especialista, puede que haya un problema más grave.

(116)

Te presentamos los mejores trucos para combatir el mal aliento

0 Comments