Las mujeres que apoyan a otras mujeres tienen más éxito en la vida


En la unión radica la fuerza, es un dicho que lo hemos oído incontables ocasiones y según una de las últimas publicaciones del Harvard Bussines Review tiene mucha razón, sobre todo cuando las mujeres se unen para trabajar por el mismo fin y son un apoyo mutuo.

Según los expertos, cuando una mujer siente que tiene una aliada, puede cumplir sus metas de manera más efectiva y logran alcanzar el éxito juntas mucho más fácilmente. “Las mujeres que apoyan y se apoyan entre otras mujeres, acaban siendo más exitosas” señala el estudio.

Jocelyn Greenky, experta en cultura de oficina, señaló que los cambios comienzan a generarse cuando las trabajadoras crean círculos de confianza, de cuidado mutuo, consiguiendo ascensos mucho más rápido que al trabajar “solas”.

Según Greenky, todo está en los lazos creados pues “cuando los establecen son más duraderos y pueden ser usados en cualquier momento” generando así mejores oportunidades de empleo y mayores sueldos.

Al generar lazos y estar más conectadas, las adversidades que puedan llegar a vivir también son mucho más sobrellevables, generando entre todas una estrategia para poder así superar los tiempos de crisis. Lo más importante es que cuando generan lazos, lo hacen con personas con las que se sienten identificadas y además se ayudan a crecer.

(95)

Las mujeres que apoyan a otras mujeres tienen más éxito en la vida

0 Comments