Alimentos que ayudan a deshincharte


La rapidez desmesurada de nuestro modo de vida, nos lleva a comer muchas veces alimentos cero saludables, mega procesados y que por supuesto, causan estragos en nuestro organismo, provocando hinchazón y haciendo sentir nuestro cuerpo pesado e incómodo.

Pero tranquila, que hay ciertos alimentos que ayudan a remediar este molesto síntoma, los expertos en nutrición siempre recomiendan un vasto consumo de frutas y vegetales, debido a sus propiedades diuréticas, que ayudarán a deshinchar nuestro cuerpo.

Kiwi

Gracias a su contenido de potasio ayuda a prevenir la retención de líquidos y limpia el organismo eliminando toxinas en la orina.

Melón

Esta fruta contiene suficientes flavonoides para protegernos de los radicales libres, culpables de la destrucción de células en nuestro cuerpo, provocando entre otras cosas, el envejecimiento prematuro de la piel.

Espárragos

Al igual que el kiwi, tiene alto contenido de potasio, ayudando a las propiedades diuréticas, de este modo no sólo nos deshincha, también limpia nuestra sangre.

Limón

Gracias a su alto contenido de vitamina C, fibra y antioxidantes, mejora la digestión y ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, previniendo la inflamación del vientre bajo y estreñimiento.

Pepino

Bajo en calorías y rico en agua, por lo mismo cumple también funciones diuréticas y ayuda con la deshidratación, sobre todo en las épocas calurosas.

(65)

Alimentos que ayudan a deshincharte

0 Comments