Los tips de Nicole Kidman para tener una piel maravillosa en la cuarentena


Primero que todo, tranquila, son tips super sencillos y al alcance de cualquiera, no son tratamientos carísimos con agujas y un montón de productos a los que en la vida lograremos tener acceso, son apenas 3 tips super realizables y que deberías mantener durante el tiempo, incluso cuando ya acabe la cuarentena.

En una de las más recientes entrevistas a la actriz de la revista Allure, confeso que estos tres simples pasos son lo que mantiene su piel radiante, a pesar de todo el maquillaje que debe llevar debido a sus diversos personajes.

Vitaminas

Según Kidman, era casi imposible para ella tener uñas bonitas, siempre se le quebraban y tenían un aspecto débil y opaco, para ello comenzó a suplementar vitaminas que la ayudaran con la calidad de su pelo, uñas y piel, de este modo apoya a su organismo, facilitando algunos procesos.

Jamás dormir con maquillaje

Uno de los más grandes daños que le podemos hacer a nuestra piel, es no retirar el maquillaje por las noches, esto provoca trabas en la regeneración celular que se da explícitamente por las noches, estancando el proceso y acumulando en tu piel, restos de maquillaje (aunque te lo saque a la mañana siguiente) grasitud, suciedad y obviamente piel muerta.

La importancia del protector solar

Todos conocemos lo blanca que es Nicole Kidman, por esta razón no imagina la vida sin protector solar, incluso para las pieles más morenas es importante utilizarlo, durante todo el año, no sólo en verano, pues las nubes no actúan como protección UV. Este simple producto te ayudará a retrasar el envejecimiento de la piel y por supuesto, las manchitas.

(28)

Los tips de Nicole Kidman para tener una piel maravillosa en la cuarentena

0 Comments