La colorista de Beyoncé y JLo nos da trucos para retocar la raíz en casa


El tiempo va pasando durante la cuarentena y por supuesto la raíz no da tregua, si bien la primera indicación es no hacerte nada en el pelo por ti misma, el panorama cambia cuando tienes los consejos de una máxima de la industria.

La colorista que se encarga del pelo de grandes artistas como Beyoncé y Jennifer López, ha entregado sus mejores tips para hacerte un retoque en tu cabello y que quede como toda una profesional, de todas formas, recuerda siempre hacerlo con mucha precaución y utilizar productos de buena calidad.

El mayor secreto que ha entregado Rita Hazan, es que un pelo sano es mucho más fácil de mantener en cuanto a color, brillo, forma, todo. Por ello, la profesional recomienda lavar el cabello con un shampoo y acondicionador que no tenga sulfatos ni parabenos.

No saltarse pasos: Hazan advierte que nunca es bueno dejar de usar shampoo, acondicionador ni aceites para las puntas, pues todos estos en conjunto contrarrestan el barrido de color que produce el exceso de calor de las planchas, secador, rizador.

Raíces libres de canas: la especialista recomienda un producto en específico, un “Root Concealer” en formato “lápiz” este producto no contiene amoníaco, ni peróxidos y es resistente al agua, por tanto, no deja residuos y aguanta varios lavados.

Otra opción, son productos en polvo, algo así como una paleta en formato grande, para así cubrir las canas, además sirve para maquillar las cejas. Rita además agregó que esta es una buena oportunidad para dejar crecer el cabello y las canas, probando cómo te hace sentir estar con ellas.

(48)

La colorista de Beyoncé y JLo nos da trucos para retocar la raíz en casa

0 Comments