Dale volumen a tus labios con los siguientes colores


A veces sólo un poco de color en tus labios te cambia por completo tu look, te hace ver mucho más vivo el rostro y no requiere de mucha preparación, sólo revisar tu look y combinar bien tu labial con el outfit que llevarás.

Si te acompleja un poco tener labios delgados, existen algunos colores que le brindan más volumen a estos, sin necesidad de inyecciones o tutoriales eternos para dibujarte los labios nuevamente.

Rojo

Este color intenso te hará ver unos labios mucho más gruesos, pero también debes acompañarte con un delineador y dibujar sobre la misma forma de tu labio, para así rellenar un poco. Te dará un look muy sexy y funciona bien en todos los colores de piel.

Fucsia

Este color resalta sobre todo en las pieles morenas, es un color hermoso y encendido, que le dará más volumen a tus labios y lucirás tu piel tostada de la mejor forma, también puedes apoyarte con un delineador del mismo color del labial, pero es opcional.

Rosa

Al contrario del fucsia, los tonos rosas lucen geniales en las pieles claras, resaltan hasta el color de tus ojos, además tus labios lucirán voluminosos y tu piel iluminada.

Café

No le tengas miedo a los colores oscuros, son ideales para salir de noche, además puedes optar por labiales con glitter o ponerle sobre él un gloss para que logres un look más jugoso.

(114)

Dale volumen a tus labios con los siguientes colores

0 Comments