Los mejores secretos de belleza de estas famosas latinas


Si comenzamos a revisar en nuestra memoria las famosas latinas tienen extensas y exitosas carreras y continúan viéndose igual de jóvenes y lozanas como la primera vez que aparecieron en la palestra.

Cada una de ellas tiene sus propios tips y los han compartido en algunas entrevistas con el mundo.

Shakira

La colombiana que recientemente se presentó con JLo en el Superbowl, tiene 43 años, pero sigue viéndose igual o más jovial que cuando empezó su carrera en los 90’s. Su secreto es jamás dormirse con maquillaje, todas las noches Shakira se desmaquilla muy bien y lava su cara.

Alicia Machado

La conocida ex Miss Universo venezolana, también de 43 años tiene una piel envidiable y cuenta que lo que la ayuda a mantenerla así de fresca es utilizar mascarillas con vitamina C para disminuir la aparición de manchas que provocan aspecto envejecido.

Eva Longoria

Si bien la actriz es estadounidense por nacimiento, tiene ascendencia mexicana y su tip de belleza es más sencillo de lo que pensamos, Eva ha confesado jamás separarse de su protector solar, lo utiliza seguido y en invierno y verano.

Eva Mendes

Siempre sensual y a sus 45 años, Eva Mendes se mantiene en frío, así es, la actriz ha dicho que la manera de preservar su piel perfecta es masajeándose con unos rodillos de piedras, pero los guarda en su congelador, para así ayudar a descongestionar su rostro y desinflamarlo.

Jennifer Lopez

La cantante ha sorprendido con su espectacular figura y estado físico a sus 50 años. La diva del Bronx ha revelado que son varios los factores que la llevan a conservar su imagen, entre ellos una alimentación saludable, ejercicio constante, beber mucha agua y protegerse siempre del sol.

(17)

Los mejores secretos de belleza de estas famosas latinas

0 Comments