Pequeños tips que te salvarán en más de una ocasión


No es necesario que seas una beauty blogger para gustar de maquillarte un poquito o harto cada día, y por supuesto, que siempre estaremos interesadas en esos tips que facilitan nuestra rutina o nos hacen sentirnos día a día más suaves y bellas.

  1. Cabello brillante: secarse el pelo es todo un arte, pues a veces  los artefactos nos dejan con mucho frizz o resecan nuestro cabello, para que tu pelito se vea más brillante, primero comienza a secarlo con aire caliente y finaliza con aire frío, así le darás un sellado y se verá más brillante y sedoso.
  2. Labios: usa bálsamo labial ante de irte a la cama, poco a poco tus labios se van sintiendo más humectados y suaves al despertar, además los protegerás de las temperaturas extremas, haciendo que tus labios se hieran mucho menos.
  3. Piel tersa: este puede que no te suene tan agradable este tip, pero realmente funciona, si quieres que tu piel se vea luminosa y tersa, lava tu cara con agua helada por las mañanas, esto hará que se active tu flujo sanguíneo y revitalice tu rostro.
  4. Ojos aburridos: si sientes que tus ojos están demasiado aburridos y no sabes cómo hacerlos más llamativos, maquíllalos con tonos claros y brillantes, verás cómo se expande tu mirada y destacan más.

Hay un sinfín de trucos que te ayudan en la vida diaria, además de estos, la gracia está en ir probando que es lo que mejor funciona para ti.

(31)

Pequeños tips que te salvarán en más de una ocasión

0 Comments