Es posible alisarse el pelo de manera natura con arroz


Cuando te dan ganas de cambiarte un poco el look y eres ondulada o crespa, la primera idea es alisarse el cabello, aunque intentamos hacerlo lo menos posible, pues es un proceso bastante dañino por la cantidad de calor que recibe nuestro pelito.

Otra opción, más duradera, es realizarte el alisado con queratina, que de igual forma, si bien no lo daña tanto como el calor constante de la plancha, son químicos que se quedarán pegados a tu cabello y a la larga pueden ser dañinos.

La solución al parecer está en esta receta para alisar el cabello con arroz, para ello necesitarás arroz lavado y una taza de agua.

Preparación:

Una vez el arroz esté bien limpio y seco, debes triturarlo hasta que quede convertido en polvo, incluso te recomendamos colarlo muy bien. Luego pon a hervir en una olla la taza de agua, cuando esté en su punto, hechas esta harina de arroz que creaste, remuévelo bien hasta crear una pasta homogénea.

Modo de uso:

Aplica esta mascarilla en tu cabello seco y luego amárralo en una coleta, déjalo así por 30 minutos y luego enjuágalo con abundante agua, será cuestión de tiempo para que veas cómo luce mucho más liso.

(80)

Es posible alisarse el pelo de manera natura con arroz

0 Comments