Estos son los múltiples beneficios de la linaza en el cabello


Todos conocemos las maravillas que puede llegar a provocar la linaza en nuestro cuerpo, es un rica fuente alimentaria con variados nutrientes, de los que por ejemplo las vitaminas, minerales y omega 3, son fantásticos para el cabello.

Esta semilla es considerada uno de los alimentos más eficaces, pues no sólo beneficia tu interior, también tu exterior. Sobre todo para el cabello, lo único que debes hacer es saber cómo consumirla.

Fortalecimiento

Si ves que tu cabello está tan débil que se cae sin cesar, es recomendable tomar una cucharada pequeña de linaza en ayunas, a los pocos días verás cómo tu cabello luce más fuerte y dejarás de dejar pelitos repartidos por todas partes.

Crecimiento

En este caso no es necesario consumirla, sino preparar una pasta. Esta se logra hirviendo una cucharada de semillas, luego unta esta mezcla en tu cuero cabelludo masajeándolo suavemente.

Puntas partidas

Las puntas partidas no se reparan, la única forma de deshacerse de ellas es cortándolas, pero si aún no quieres hacerlo, puedes sellar tu cabello con el resultado del remojo durante toda la noche, de un puñado de semillas de linaza, esto detendrá el quiebre, más no lo reparará.

(60)

Estos son los múltiples beneficios de la linaza en el cabello

0 Comments