Combate los poros abiertos con estas mascarillas


El deseo de muchas mujeres es tener una piel sana y hermosa, que se vea radiante, pareja y natural. Sin embargo, los poros abiertos se entrometen en el objetivo, siendo demasiado visibles, ahí es cuando tendemos a cometer el gran error de querer taparlo con un kilo de maquillaje y empeoramos la situación.

Por suerte existe una forma natural para combatirlo, sin efectos adversos. Mascarillas que puedes hacer desde tu propia casa, que le darán un aspecto mucho más suave y terso a tu piel.

Yogurt y avena

Con esta mascarilla no sólo limpiaras tu piel, también cerrará tus poros y brindará mucha suavidad a tu rostro. Para prepararla necesitas: 2 cucharadas de yogurt natural y 1 cucharada de avena en polvo. Una vez estén bien mezclados, aplícalo sobre tu rostro y déjalo reposar durante 20 minutos, luego limpia con agua fría.

Manzanilla y vinagre de manzana

En primer lugar el vinagre te ayudará a equilibrar el pH de tu piel y por su parte la manzanilla tiene propiedades calmantes, que remueven las bacterias que obstruyen los poros, causando que estos se inflamen. Para esto mezcla 2 cucharadas de vinagre de manzana y 1 taza de infusión de manzanilla. Pon el líquido en un atomizador y aplícala en tu rostro como si fuera un tónico.

Puedes escoger sólo una o ir mezclando las dos, lo importante es que seas constante y verás cómo con el tiempo se va notando el cambio.

(39)

Combate los poros abiertos con estas mascarillas

0 Comments