¿Es posible eliminar los vellitos sin dolor?


Como parte de nuestra naturaleza, nos crecen vellos o pelitos en diferentes partes del cuerpo, como el bigote, entrecejo e incluso a algunas mujeres les crecen vellos en el mentón, la gran mayoría opta por eliminarlos con diversos métodos depilatorios.

Lo malo es que muchos de estos métodos provocan irritación, oscurecen la zona con su uso prolongado, son dolorosos o sumamente costosos, sobre todo en el área del rostro que es tan delicada. Sin embargo, la solución parece estar más a la mano de lo que piensas.

Existen algunas mascarillas naturales que ayudan a retirar estos vellitos, sin dolor e incluso a veces retrasan su crecimiento, siendo mucho más fácil retirarlos.

Gelatina

Este ingrediente además ayuda a mantener y fortalecer la piel, pues contiene altos índices de colágeno. Para ello necesitas 1 cucharada de gelatina sin sabor, 2 cucharadas de leche y 3 gotas de jugo de limón.

Una vez mezclados todos los ingredientes, caliéntalos unos 15 segundos en el microondas. Aplícalo en la zona que quieras depilar, déjalo secar unos 5 minutos y luego retira.

Cúrcuma

La cúrcuma va debilitando poco a poco los vellitos y además le da un brillo excepcional a tu piel. Necesitas: 3 cucharadas de cúrcuma en polvo, 1 cucharadita de sal, 1/4 de taza de leche. Para esta preparación necesitas una mezcla homogénea con los ingredientes con una contextura pastosa. Deja que actúe por 15 minutos y luego retira con agua tibia.

Clara de huevo

Existen un montón de mascarillas con clara de huevo, pues le da brillo, remueve las células muertas y tonifica la piel, para esta necesitarás: 1 clara de huevo, 1 cucharada de azúcar y 1/2 cucharada de harina de maíz.

Para prepararla, revuelve la clara hasta que quede blanca y espesa, para continuar agregando los demás ingredientes. Aplica la mascarilla y déjala actuar unos 20 a 30 minutos, luego tira de un extremo para retirarla. Enjuaga tu rostro con agua tibia.

(68)

¿Es posible eliminar los vellitos sin dolor?

0 Comments