Esta nueva tendencia para el cabello te sorprenderá


Todos los año van surgiendo nuevas tendencias para probar, en las uñas, maquillaje, ropa y por supuesto, el cabello, que hemos visto en el último tiempo como ha pasado desde largos Rapunzel a los muy populares bob que se han tomado las recientes temporadas.

Más allá del largo del cabello, la tendencia que ya está comenzando a tomarse el final del 2019 y se viene con todo el 2020 son las patillas en el look femenino. Así es, estamos acostumbradas a ver las patillas en los cortes de pelo masculinos, pero ¿quién dice que en las mujeres no luce sensacional?

Si bien no es en el mismo estilo que la utilizan los hombres, estos pelitos sueltos o con un poco de gel le darán más dimensión a tu rostro y lo enmarcarán según sea el peinado que estés llevando. Si quieres que estas luzcan en todo su esplendor, lo mejor es llevar un peinado recogido, sin embargo, con el pelo suelto también puedes hacer que ayuden a tu estilo.

Sabemos que no todas serán partidarias de esta tendencia, como la mayoría de las modas, unas las amarán y otras odiarán, lo importante es que te sientas cómoda al momento de usarla.

(59)

Esta nueva tendencia para el cabello te sorprenderá

0 Comments