Lista en pocos segundos, los mejores tips de maquillaje


Cada vez se ha vuelto más popular y conocido, las diversas rutinas de cuidado de la piel y maquillaje, podemos ver muchos tutoriales en redes sociales e internet con una infinidad de productos que dejan tu piel maravillosa, sin embargo, no todas tenemos el tiempo necesario todos los días para realizar este ritual de belleza.

Por ello Javiera Fierro, Carla Figueroa, Ysidora Ross y Cecilia Morgan, nos dieron los mejores tips para salir maquilladas como una profesional, en pocos pasos y obvio, por pocas lucas.

Lo primero que debes saber es que hay tres puntos específicos donde centrarse, ojos, mejillas y labios, por tanto debes tener un set básico con máscara de pestañas, sombras de ojos, rubor y labiales. Con esto puedes lograr looks muy bellos.

El primer tip de Javiera (@javierafierro.makeup) es destacar los propios rasgos, resaltando sobre todo los ojos, una paleta con tonos nudes será tu salvadora, con esta podrás darle profundidad a tu mirada y darle forma a tus ojos. Recuerda utilizar un pincel para difuminar de mejor manera las sombras.

La máscara de pestañas es una gran aliada, pues según Carla (@carlitapestañas) ayuda a abrir la mirada, por lo que muchas veces sólo ponemos este artículo y sentimos que ya estamos listas. Carla recomienda usar una máscara a prueba de agua pues así durarán todo el día elevadas, además de comenzar desde la base con movimientos horizontales e ir subiendo.

Ysidora por su parte recomienda darle más de un uso a un producto, por ejemplo, ella no sólo usa su labial en la boca, también le sirve como rubor, de este modo se optimiza tiempo y producto. Basta con aplicar un poco en las mejillas y comenzar a difuminar sumamente bien con la yema de los dedos, hasta lograr un look natural.

Finalmente Cecilia, recomienda tener siempre a mano 4 colores básicos: nude muy similar o un poco más oscuro que tu piel, un color rosa parecido al de tus labios, también un color un poco más claro que al fucsia que a casi todas las chilenas les viene muy bien y para concluir un rojo, que dependiendo del tono de piel se selecciona un color más intenso o más ligero.

(32)

Lista en pocos segundos, los mejores tips de maquillaje

0 Comments