Tips para que tus uñas sean fuertes y hermosas


¿Hay algo más doloroso que una uña quebrada? No lo creo, no hay algo que te deje más vulnerable, que esa sensación de la carne viva desprotegida, además tus manos se ven desprolijas y extrañas.

Hay múltiples factores que inciden en esto, desde tu alimentación, los esmaltes de uña que usas, hasta la cantidad de agua que consumes al día, por eso te dejamos algunos tips para ayudarte a endurecer tus uñas.

Protégelas del agua

El agua emblandece bastante las uñas, por ello es recomendable que utilices guantes para lavar la loza, el baño, la cocina o lo que sea. Mójalas lo justo y necesario, por ejemplo cuando lavas tus manos o tu cabello.

Uñas acrílicas en exceso: NO

Según algunas páginas de belleza, es la solución para las uñas cortas, no obstante este tratamiento al ser de uso reiterado, debilita mucho las uñas, de modo que evita que crezcan.

Descansa del Esmalte

A las que nos encanta pintarnos las uñas, sabemos que es difícil tenerlas al natural, pues los esmaltes y diseños son lo máximo, pero es necesario que las dejes descansar al menos una semana, para que estas se recuperen de los químicos y su impacto.

Aceite de coco y miel

Esta receta es super sencilla y efectiva, calienta tres cucharaditas de aceite de coco y una de miel en el microondas por 20 segundos aprox. Remoja tus uñas en esta mezcla por 10 minutos al día, por un mes y verás cómo comienzan a fortalecerse tus uñas, además de crecer súper saludables.

(56)

Tips para que tus uñas sean fuertes y hermosas

0 Comments