Jugos para combatir el acné y tener una piel maravillosa


No hay un órgano más sensible que la piel y qué terrible es tratar de hacer de todo porque esta luzca fabulosa y aún así el ambiente, o mala alimentación hagan brotar molestos granos de acné o puntos negros.

Por ello es crucial mantenerte hidratada y bien alimentada, por supuesto, nada mejor que unos ricos jugos para hacer ambas, así que te presentamos una variedad de exquisitos bebestibles naturales que te ayudarán con este malestar.

Aloe Vera

El aloe vera no sólo trae beneficios a tu piel, sino a todo tu organismo y es el primero en ser elegido para limpiar y sanar tu piel, es perfecto para quemaduras, cicatrices y más.

Sandía

Esta fruta contiene muchísima agua, por tanto es sumamente hidratante, además el jugo también puedes aplicarlo como una mascarilla sobre tu piel. Una vez licuado y sin azúcar, ponlo durante unos 10 a 15 minutos y finalmente lavarlo.

Naranja

Al ser una exquisita fruta ácida, ayuda a eliminar las toxinas presentes en el organismo, además de prevenir las líneas de expresión y síntomas del envejecimiento celular.

Tomate

No sólo ayuda a combatir las molestas espinillas, también ayuda a aclarar las manchas oscuras de la piel y las cicatrices, al igual que la sandía, también es beneficioso aplicarlo en la piel además de beberlo.

(55)

Jugos para combatir el acné y tener una piel maravillosa

0 Comments