Debes dejar de hacer estas 3 cosas si quieres que tus pestañas intactas


Como sabemos, las pestañas son pequeños pelitos, por lo tanto se caen y crecen nuevos, sin embargo, muchas veces los maltratamos de sobre manera y terminan cortándose, existen 3 errores muy comunes que dañan tus pestañas y que deberías comenzar a evitarlos.

Encresparlas con la máscara puesta

Las pestañas debes rizarlas solo antes de aplicar tu máscara, jamás después, esto pues este maquillaje hace que cada pelito se endurezca y se vuelva menos flexible, por lo tanto más quebradizo o incluso puede arrancarlas si se pegan al encrespador, además éste se ensucia mucho más rápido.

Presionar demasiado fuerte

Esto no sólo daña mucho tus pestañas, también crea un ángulo de 90 grados, dejando unas pestañas tiesas y poco realistas en su curvatura. Por lo demás, si tu encrespador no es de buena calidad, puede llegar a cortar tus pestañas desde la raíz.

No limpias el encrespador

Puede que jamás rices tus pestañas después de haber aplicado la máscara, sin embargo, pueden juntarse en él células muertas, sombras, delineador, etc… lo que puede ser perjudicial a tus ojos y piel a la larga. Por ello es recomendable que lo limpies al menos una vez a la semana, con un algodón remojado en alcohol.

(89)

Debes dejar de hacer estas 3 cosas si quieres que tus pestañas intactas

0 Comments