Colores de cabello que le vienen súper a los ojos verdes


Siempre hace bien renovar el look, a veces queremos hacer algo radical y cambiar el color de nuestro cabello, pero no estamos muy seguras por cual aventurarnos, por eso te dejamos aquí los mejores consejos para aquellas mujeres de ojos verdes que siguen un tanto inseguras respecto a la tinturación.

Rubio

Con este color tus ojos resaltarán un tendrá un halo de calidez. El tono ideal es uno más dorado, para que así contraste excelente con tu piel, sin importar si eres pálido o un poco más tostada.

Pelirrojo

Este sin duda es unos de los looks más atrevidos, sobre todo si tienes cabello rizado, el colorín es un color fantástico para resaltar tus ojos verdes, estos se verán chispeantes y llamativos, sobre todo si quieres que tu piel parezca de porcelana.

Tonos cálidos

Si tienes el cabello café y te asusta un poco el cambio radical, te recomendamos comenzar con estilos más discretos, como un balayage o luces, en tonos cálidos, como avellana, caramelo o chocolate, si tienes el pelo más oscuro también puedes utilizar unas mechas color miel para suavizar el color base.

(366)

Colores de cabello que le vienen súper a los ojos verdes

0 Comments