Alarga tu cabellera con estos tips de limón


Has intentado todos los secretos habidos y por haber, para conseguir una cabellera larga sin resultados efectivos. Existen un montón de shampoos, cremas, acondicionadores, tratamientos capilares, que prometen al menos 2 centímetros de crecimiento al mes, pero no logras ver ni un solo cambio.

Pero tranquila, la solución es mucho más sencilla y económica de lo que piensas. El ingrediente secreto para las mejores fórmulas de crecimiento capilar, es el limón y te enseñaremos a sacarle el máximo de provecho.

Enjuague capilar

La idea es que cuando tengas el cabello limpio, después del enjuague del shampoo, mezcles ¼ de taza de jugo de limón con agua tibia y frotes con potencia esta mixtura para que penetre bien y luego enjuagarlo nuevamente.

Mascarilla

Para generar esta mascarilla necesitarás incorporar un huevo, con una cucharadita de aceite de oliva y el jugo de medio limón. Extiéndelo por todo tu cabello y déjalo reposar por 30 minutos. Luego enjuágalo con abundante agua tibia.

Crema

Es muy parecido a la mascarilla, la diferencia es que no tiene huevo y la forma de usarla es distinta. Debes incorporar a una cucharada de aceite de oliva, ¼ de taza de jugo de limón. Aplícala directamente a tu cuero cabelludo, idealmente déjala actuar por toda la noche, sino al menos mantenla por una hora. Enjuaga bien.

(33)

Alarga tu cabellera con estos tips de limón

0 Comments