¿Cómo cuidar las uñas según las fases de la luna?


Se sabe que el único satélite natural que ronda nuestro planeta, tiene grandes influencias en las mareas, el clima y se presume que también en los ciclos menstruales y el crecimiento del cabello. Pues también podría tener incidencia en el crecimiento de las uñas.

Por ello, si quieres uñas fuertes y sanas te conviene escuchar estos consejos:

Rebajar las uñas

Limar tus uñas muy seguido provoca que estas se debiliten, pues las estás gastando, sin embargo, hacerlo de manera adecuada y en los días precisos, hará que se revitalicen y se pongan más fuertes, para ello lo mejor es hacerlo en luna Cuarto Creciente, este 6 de septiembre a las 3:10:25 UT (hora universal).

Cortarlas

El momento más apropiado para cortar tus uñas y que así crezcan fuertes es durante la luna en capricornio, por eso el mejor día es el 7 de septiembre a las 10:37:08 UT, pues durante este período se volverán duras, resistentes y no se quebrarán con facilidad.

Uñas hundidas

En el caso de que NO hacer, tiene que ver respecto a las uñas hundidas en la carne, esto NO debes corregirlo durante el cuarto menguante, es decir el 22 de septiembre a las  2:40:53 UT, pues lo más seguro es que no sea una solución definitiva y vuelvan a crecer hundidas.

(1300)

¿Cómo cuidar las uñas según las fases de la luna?

0 Comments