Tres mascarillas para recuperar el brillo y fuerza de tu cabello


Los cambios de temperatura y temporada ciertamente no son lo mejor para nuestro pelito, pues las altas y bajas, los factores de daño, causan estragos tanto en nuestra fibra capilar como en nuestro cuero cabelludo.

Poco a poco nuestro cabello ve perdiendo volumen, brillo y sedosidad y no sabemos qué hacer, pues muchas veces los shampoos de reparación están fuera del alcance de nuestro presupuesto. Pero como siempre decimos, todas las respuestas están en la naturaleza y estas mascarillas le devolverán la vida a tu cabello.

Mascarilla con huevo y miel

Generalmente los problemas que se dan en esta temporada son la resequedad. Por eso el huevo y el aceite de oliva son excelentes reparadores, pues te ayudarán a recuperar la humedad y brillo a tu cabello.

Sólo debes mezclar, un huevo con dos cucharadas de aceite de oliva y una cuchara de mil. Extiéndelo por todo tu cabello y déjalo actuar por 20 minutos y enjuaga.

Mascarilla de huevo y palta

En esta mascarilla sólo cambia la palta, que ayuda a la reparación del cabello dañado. Básicamente la preparación es la misma: un huevo, dos cucharadas de aceite de oliva y media palta. Luego de aplicarlo debes dejarlo actuar durante 30 minutos y luego lavarlo muy bien.

Mascarilla de miel y plátano

Al igual que la mascarilla anterior esta, te ayudará a revivir tu cabello, sellar tus puntas y volverlo menos quebradizo. Sólo necesitas: 1 plátano, 1 cucharada de miel  y 1 cucharada de aceite de oliva. Una vez bien machacado el plátano añade el aceite y la miel. Aplícalo sobre tu cabello seco, para que quede completamente empapado de la mezcla. Luego de 30 minutos, retíralo con agua y tu shampoo de siempre.

Para todas estas mascarillas es recomendable repetir el proceso al menos 2 veces a la semana.

(58)

Tres mascarillas para recuperar el brillo y fuerza de tu cabello

0 Comments