Refina tu rostro con esta mascarilla de jengibre y agua de rosas


No todos los días nos levantamos con nuestro mejor rostro, a veces por los cambios hormonales o una mala noche despertamos con la cara sumamente hinchada y sentimos que subimos 10 kilos en un abrir y cerrar de ojos, literal.

Lo bueno es que no hay nada que una buena mascarilla no pueda hacer para solucionarlo, para este tipo de casos, lo mejor es prepararte una, de la mezcla de jengibre y agua de rosas, dos elementos que desinflamaran tu rostro, te darán un look más descansado y por supuesto reducirán cualquier signo de irritación.

El jengibre es un gran antioxidante, por ende ayuda además a prevenir la aparición de los signos de la edad, por otra parte ayudar a oxigenar tu piel, ayudando a tener una mejor circulación. Por su parte el agua de rosas, entre los múltiples beneficios, también elimina los signos de fatiga, enrojecimiento y poros dilatados en la cara.

¿Cómo hacerlo?

Ingredientes

  • 2 cucharadas de jengibre en polvo
  • 3 cucharadas de agua de rosas

Preparación

  • Mezcle el polvo de jengibre y el agua de rosas en un tazón pequeño para crear una pasta que pueda permanecer adherida a tu piel. Si crees que necesitas más agua de rosas, agrega poco a poco hasta obtener la consistencia adecuada.
  • Luego, aplica sobre la cara limpia, seca y sin rastros de maquillaje, y deja que repose por no más de 10 minutos.
  • Como la mascarilla es de consistencia ligera, puedes acostarte mientras esté reposando en tu rostro. Luego de los 10 minutos puedes lavar tu cara con agua fría.
  • Puedes aplicar esta mascarilla todos los días por una semana y después 2 veces por semana.

(1753)

Refina tu rostro con esta mascarilla de jengibre y agua de rosas

0 Comments