Alimentos que aceleran el crecimiento de tu cabello


No es primera vez que lo decimos, una buena alimentación es la base de todo lo demás, tu cuerpo absorbe todo, de ahí la importancia de darle comidas con nutrientes y vitaminas suficientes para que todo funcione a la perfección. Un pelo sano, es fruto de un cuidado profundo, que no sólo conlleva un buen shampoo, tratamientos anti-caídas y aceites para las puntas, sino que nutras tu cuerpo con los alimentos correctos.

Salmón

Los pescados son excelentes pues tienen ciertas proteínas y elementos que otros alimentos no tienen o tienen en muy baja cantidad. Lo que ayudará a tu pelo a crecer más fuerte es la Vitamina D, proteína y omega 3, que está por montones en el salmón.

Pimentones

Además de ser una excelente fuente de vitamina C, es un excelente antioxidante. Además lo mejor del pimentón, es que fortalece el cabello desde sus folículos, previniendo la caída prematura del cabello.

Nueces

No sólo tienen innumerables vitaminas y minerales, también son una gran fuente de Zinc, un elemento que mejora las condiciones de tu cuero cabelludo.

Huevo

Ya nos ha dicho un comercial muy famoso de TV que el huevo es muy importante en la dieta de las personas, pues es un alimento súper completo. Lo mejor del huevo es que contiene suficiente hierro, elemento que se encarga de producir glóbulos rojos, siendo estos los que transportan el oxígeno a todo el cuerpo, nuestra circulación mejora y por ende nuestro pelo crece más rápido y fuerte.

Papa camote

Si unas cuantas rebanadas de papa camote tienen un montón de betacaroteno, imagínate una papa entera. Este elemento contiene mucha vitamina A, la que promueve un cuero cabelludo saludable y además nos ayuda a protegernos de los rayos del sol.

(70)

Alimentos que aceleran el crecimiento de tu cabello

0 Comments